Estos testimonios los copié del video de la página oficial del Maximizador de Músculos, lo único que aquí me faltó poner son las fotos del antes y después de cada uno de ellos.

De hecho en algunos de los testimonios verás que dice en qué minuto salen en el video, para que sepas cuándo los verás. 

Bueno, aquí los testimonios:


"Me impresionó lo fácil de utilizar que es esta fórmula, pero no tanto como me impresionaron los resultados que obtuve. Ahora siento que puedo hacer cualquier cosa que me proponga. Es un sentimiento maravilloso."
Brandon, 20 -Toronto, Canadá.


"Pensé que a mi edad, aquellos años de desarrollar masa muscular magra habían pasado. Probé este sistema GENIAL y ahora tengo más masa muscular que la que tenía cuando era un adolescente."
David, 42 - Texas, Estados Unidos.


"En apenas 3 semanas logré desarrollar músculos a un ritmo acelerado y marcar más mis abdominales por primera vez en años. Este sistema funciona y lo recomiendo para CUALQUIER PERSONA que busque asistencia para una dieta personalizada."
Eric, 21 - Sudáfrica.


"Desarrollar los músculos y conseguir el cuerpo que quería siempre me pareció un sueño imposible que sólo las personas bendecidas con una genética superior podían alcanzar. Después de usar esta herramienta simple y personalizada para el desarrollo de músculos, nunca veré el fisicoculturismo de la misma manera."
Zack, 19 - Pensilvania, Estados Unidos.


"El Sistema Maximizador de Músculos cambió las reglas del juego para mí, me llevó de ser un tipo de 5' 10" - 170 libras, en menos de 10 meses gané más de 25 libras en masa muscular magra mientras quemé grasa corporal. Entre el plan de ejercicios que te dan, los suplementos y los consejos de nutrición, ejercitarse y ganar musculatura se hace cada vez más y más fácil y estoy extremadamente feliz con los resultados." (minuto 15:45)
Jackson Golding


"Pruébalo, funciona y vale cada centavo... si vas a intentar otras cosas, si elijes hacer esto, puedes aplicar esta información en otras partes, hace que todo sea mucho más sencillo."
(minuto 16:08)
Luke Edwards- San Diego, California.

"... realmente valoro este programa, es súper fácil de usar, añade exactamente cuál es tu tipo de cuerpo, el tuyo específicamente, no para tu amigo ni para tu vecino, o cualquier otra persona y te da exactamente lo que necesitas cuando lo necesitas... no podría ser más fácil."
(minuto 16:19)
Steven Pargetter - Oshawa, ON


"Hola, mi nombre es Tim Gaskin, trabajo en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, y quiero decirte que SMM es rápido, eficiente y fácil, nada lo supera, es fácil. Dentro de las primeras 6 semanas noté que gané 15 libras de masa muscular magra."
(minuto 23:34)
 Tim Gaskin - Marine Corps.


"En la escuela preparatoria yo era siempre el chico delgado, todos se reían de mí, hacían chistes, me llamaban chaucha o estaca, pero desde que comencé a usar SMM, hago el doble de sentadillas, mis brazos son más grandes, mis ejercicios en el banco están aumentando a buen ritmo, y gracias al programa aprendí a hacer crecer mis sueños, y las cosas parecen estar mucho mejor, funcionará para ti.
(minuto 23:49)
Robert Dubois - Val Caron, ON

0 comentarios:

  • RSS
  • Google plus
  • Pinterest
  • Facebook
  • Twitter